La llanta N’FERA SPORT de NEXEN TIRE, elegida como equipamiento original para la octava generación del BMW Serie 5 Sedán, es un neumático deportivo premium europeo que proporciona un excelente rendimiento en seco y en mojado a través de una amplia ranura longitudinal y patrones asimétricos. Además, la optimización del diseño del patrón mejora significativamente la confiabilidad a alta velocidad, el rendimiento de manejo y la supresión de ruido, y el agarre se mejoró mediante el uso de nuevos compuestos.
En las pruebas de neumáticos de verano realizadas por las principales revistas automovilísticas europeas, como AutoBild, ADAC y Ace Lenkrad de Alemania, el N’FERA SPORT recibió calificaciones de recomendación “fuerte” y “compra”. El neumático también recibió el premio principal en la categoría de diseño de producto de los ‘Red Dot Design Awards’ en Alemania.
Basándose en la calidad y la tecnología a través de la investigación y el desarrollo continuos, NEXEN TIRE planea ampliar el suministro de neumáticos para automóviles nuevos a los fabricantes mundiales de automóviles premium y fortalecer su competitividad en el mercado europeo.
NEXEN TIRE suministra sus neumáticos N’FERA SPORT en medida 225/55 R18 102Y XL.