Nexen Tire, uno de los principales fabricantes de llantas a nivel mundial, ha anunciado que renovó su acuerdo de patrocinio con el Manchester City Football Club (Manchester City). Este acuerdo, firmado el 2015, ha sido una historia de éxito notable, con el equipo ganando cuatro títulos de la Premier League y el fabricante de neumáticos marcando el comienzo de una nueva era de transformación móvil a escala mundial con la apertura de su planta en Europa como así como el centro global de I+D central en Corea.
“Estamos muy emocionados de continuar nuestra asociación a largo plazo con el Manchester City, que superará una década de colaboración al final del nuevo mandato”, dijo Travis Kang, director ejecutivo global de Nexen Tire. “Ambas partes están alineadas para apoyarse y respaldarse mutuamente mientras inspiran a las personas a través de nuestra colaboración. Esta asociación a largo plazo nos permitirá innovar y crecer internacionalmente mientras Nexen Tire continúa expandiendo nuestro mercado y nuestra oferta de productos”.
“Nexen Tire ha sido parte de la familia City durante mucho tiempo y esta nueva extensión nos llevará a más de una década de asociación”, dijo Ferran Soriano, director ejecutivo de City Football Group. “Hemos compartido y disfrutado momentos históricos y muy exitosos, celebrando 12 trofeos juntos. Queremos agradecer a Nexen Tire por su continuo compromiso, apoyo e inspiración y esperamos trabajar juntos durante el próximo período, para más innovación y celebraciones”.
Actualmente, Manchester City se encuentra compitiendo en la semifinal de la Liga de Campeones (Champions League), en una llave muy cerrada versus el Real Madrid. El partido de ida, disputado el 9 de mayo en el Santiago Bernabéu en España, terminó empatado 1 – 1 con goles de Vinícius Júnior para el Real Madrid y Kevin de Bruyne para el Manchester City. El partido de vuelta se realizará el 17 de mayo en el Etihad Stadium, en la Ciudad de Mánchester.
La asociación ampliada hará que Nexen Tire continúe participando en sus iniciativas de marketing mientras se enfoca en su identidad de marca, “We Got You”, como un compromiso con sus clientes, fanáticos y socios.