Manchester City campeón de la Premier League

El Manchester City Football Club, conocido como Manchester City, logró su tercer título consecutivo en la Premier League y el quinto desde que llantas Nexen Tire es su patrocinador oficial.

Demostrando una clara superioridad sobre sus rivales, el cuadro conducido por Pep Guardiola sólo resignó puntos en casa frente al Brentford y al Everton. Con este título, Guardiola suma su onceava corona de liga como entrenador: cinco con el Manchester City, tres Bundesligas alemanas con el Bayern de Múnich y tres Ligas españolas con el FC Barcelona. Adicionalmente, este año va en busca de ganar la Champions League, cuando se enfrente el próximo 10 de junio al Inter de Italia.

NEXEN TIRE se convirtió en socio oficial del Manchester City FC, en agosto de 2015, y, desde entonces, desempeña enérgicamente sus actividades de promoción de la marca en el mercado internacional, manteniendo una estrecha relación con el club.
Su asociación con el MCFC promociona a la empresa la oportunidad de mejorar el conocimiento de marca de NEXEN TIRE y acercarse a la empresa global en la que pretende convertirse; el MCFC también consigue su objetivo estratégico conjunto con NEXEN TIRE, que ha recibido prestigiosos galardones por todo el mundo como reconocimiento a sus excelentes rendimiento y calidad .