Llantas Nexen gana el premio principal en los iF Design Awards 2023

Llantas Nexen anunció que se neumático Roadian HTX 2 recibió el premio principal en la categoría de diseño de productos de los iF Design Awards 2023 en Alemania.

iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, Alemania, es la organización de diseño independiente más antigua y otorga anualmente el premio iF Design Award a los mejores resultados de diseño. Alrededor de 11.000 entradas de 56 países compitieron ferozmente por el premio, que fue elegido por un panel de 133 jueces compuesto por expertos de cada país.

El galardonado neumático Roadian HTX 2 para SUV/LT de este año mejora la tracción en nieve y el rendimiento del kilometraje en comparación con los productos de la competencia. Mejora el agarre de la banda de rodadura y el rendimiento de manejo incluso en condiciones de nieve gracias a la tecnología de ranuras 3D del fabricante de neumáticos que aumenta la tracción. El diseño del pasador de enfriamiento utilizado en el bloque del hombro libera de manera efectiva el calor generado durante la conducción, lo que aumenta la durabilidad de los neumáticos incluso en entornos de conducción a alta velocidad y permite una conducción más estable.

Las paredes laterales tienen diferentes temas en el interior y el exterior, lo que brinda a los clientes la opción de instalar diseños de paredes laterales que se adapten a sus preferencias.

“El diseño es un aspecto importante cuando se trata del diseño de neumáticos”, dijo el representante de NEXEN TIRE. “Continuaremos desarrollando productos a través de diseños únicos y tecnología inigualable para mejorar el valor de nuestra marca”.